NeUe CiNeMª BiZªRrE

Image and video hosting by TinyPic

^^ .•º•. ^^ TºyZ ^^.•º•. ^^

Image and video hosting by TinyPic

CiNeMª BiZªRrE JöHª YuKiRº

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de mayo de 2009

EnTrEvIsTª ª Cb Cºn CiNeMª BiZªRre SuPpºrT BeRlIn

Wie ist die Idee zum Küssen auf der Bühne entstanden?

Strify: Manchmal packt einen eben einfach die Leidenschaft und man will sein Adrenalin auf der Bühne mit jemandem teilen

Yu: Ich hatte das Gefühl, Kiro könnte etwas Zuneigung gebrauchen :-)

Kiro: Dinge passieren eben. Außerdem küsse ich außerordentlich gerne ;D

Woher kommt eigentlich der Name Cinema Bizarre?

Strify: Das Wort „bizarre“ war ausschlaggebend. Viele Leute schauen uns an und fragen sich, warum wir so merkwürdig sind. Die meisten meinen es negativ. Für uns sind wir die normalsten Menschen auf diesem Planeten. Dem Wort „bizarre“ wollen wir so eine positive Bedeutung geben. Im Internet sind wir auf ein Filmgenre aus den 70ern gestoßen, das „Bizarre Cinema“ hieß. Die Wörter wurden geswitcht und unser Baby hatte den perfekten Namen. Cinema Bizarre ist nicht nur zum anhören, sondern auch zum Anschauen gedacht – wie Filme.

Shin: Cinema steht für unser Interesse an Filmen und visuellen Effekten. Bizarre weil uns andere Leute häufig als merkwürdig empfinden.

Yu: Aus dem Kino, dem Kino in unserem Kopf, und der bizarren Welt in der wir uns jeden Tag bewegen.

Kiro: Wir sind 5 sehr unterschiedliche Charaktere und zusammen wollen wir den Leuten großes Kino bieten! Man muss 'Bizarre' auch nicht als negatives Wort sehen, wir sehen es als ein positives Wort.

Wie seid Ihr zu Euren Künstler-Namen gekommen und was bedeuten sie?

Strify: Yu hat mir meinen Namen gegeben. Er hat sich durch mich an einen Charakter namens „Cloud Strife“ aus „Final Fantasy“ erinnert gefühlt und hat mich von da an „Strify“ genannt.

Shin: Mein Name kommt von Freunden, die meinten ich hätte eine kleine Ähnlichkeit mit Shinya (spielt in einer Japanischen Band).

Yu: Mein Name hat verschiedene Entwicklungsformen gehabt. Einerseits hieß einer meiner Lieblings-Mangaka Yukiru Sugisaki, außerdem gab es aber auch in manchen Mangas/Animes Charaktere mit dem Namen Yuki, die immer am besten zu mir gepasst haben. Aus dem Yukiru bzw Yuki wurde später einfach nur Yu aus Stylegründen.

Kiro: Mein Name kommt von Strify's Plüschaffen, der Siro heißt, und das wurde dann in 'Kiro' umgewandelt!


Wie kam es zu Luminors Ausstieg? Gibt es noch Kontakt zwischen Luminor und der Band?


Strify: Luminor war immer ein Einzelgänger und hat mehr Freiraum gebraucht als er selbst gedacht hatte. Das ist auf sein Gemüt geschlagen und er ist krank geworden. Um wieder auf seinen Weg zu finden, hat er sich entschieden die Band zu verlassen.


Kiro: Luminor ging es sehr schlecht! Wir hoffen, dass es ihm bald wieder besser geht! Ja, wir haben ab und an Konakt!

Shin: Aus gesundheitlichen Gründen musste er die Band verlassen! Ab und an haben wir aber noch Kontakt zu ihm.

Yu: Er war mit sich selbst scheinbar nicht ganz im Klaren, ich hoffe er kommt zurecht!

Wie ist Romeo nach Luminors Ausstieg zu CINEMA BIZARRE gekommen?

Yu: Romeo war schon von Anfang an immer irgendwie dabei, weil er ein guter Freund von mir ist. Er konnte unsere Songs spielen und hat uns schon so manches Mal geholfen bei Konzerten. Er ist die beste Wahl!


Kiro: Wir kannten Romeo schon lange, er ist ein sehr guter Freund von Yu gewesen und deswegen haben auch wir ihn kennengelernt! Wenn Probleme da waren, hat er uns geholfen und nun freuen wir uns, dass er in der Band ist!

Stimmt es, dass Luminor an neuen musikalischen Projekten arbeitet?


Strify: Ich weiß es nicht, aber wenn ja, wünsche ich ihm viel Glück.

Kiro: Darüber bin ich nicht infomiert! Ich wünsche ihm auf alle Fälle viel Glück auf seinen weiteren Wegen!

Shin: Davon weiß ich nix!

Gibt es Momente in denen CINEMA BIZARRE Angst vor ihren Fans haben? Was sind das für Situationen?

Strify: Angst hatte ich nie. Nicht vor einer Person. Wenn man jedoch in einem Auto sitzt und von Menschen umzingelt ist, die alle an einen ranwollen, kann das schon ein wenig einschüchternd sein.

Yu: Sowas gibt es doch immer. Zum Beispiel wenn wir mit einem Bus nicht einmal mehr durch die Menge kommen, weil überall Fans sind. Das ist einerseits echt geil, andererseits fragt man sich aber auch was wohl passieren würde, wenn alle gleichzeitig in den Bus kommen würden.

Kiro: Manchmal ist es einfach strange so angehimmelt zu werden und manchmal versteht man es einfach nicht, weil die Menschen einen ja nicht wirklich kennen! Aber ich würde es nicht als 'Angst' bezeichnen!

In welchen Situationen seid Ihr so richtig genervt?

Strify: Wenn wir nur eine Stunde Pause haben zum Essen zwischen Interviews und mir in einem totalen IT-Hotel mein Salat, der auch noch total überteuert ist, da das Hotel ja so angesagt ist, nicht gebracht wird und dann die Stunde vergangen ist, wenn der Salat endlich kommt – DANN kann man sagen, dass ich leicht genervt bin.

Shin: Wenn ich keine Zeit habe mein Schlagzeug aufzubauen.

Yu: Wenn vor einem Konzert der Soundcheck zu kurz ausfällt, die Einstellungen einfach nicht hinhauen und so etwas… Wenn man einfach vor einem Konzert Probleme hat, die es eigentlich immer gibt.


Kiro: Kommt ganz drauf an, wenn dem so ist, verziehe ich mich in meinem Zimmer oder bin einfach kurz alleine!

Streitet Ihr auch, wenn ihr zusammen auf Tour unterwegs seid und worüber?

Strify: Wenn man so viel aufeinender sitzt, will man manchmal einfach nur alleine sein. Aber sobald alle weg sind, vermisst man sie auch schon wieder.

Shin: Große Streits gab es noch nie! Wir sind wie eine Familie auf Tour.

Yu: Klar zum Beispiel darüber, dass die Jungs ihre Sachen öfter wegräumen könnten.


Kiro: Nicht wirklich Streit. Wir sind eine kleine Familie und natürlich gibt es da auch mal den ein oder anderen Konflikt, der aber jetzt nicht nennenswert ist!

Wer stylt und schminkt die Jungs für die Bühne oder machen sie das selbst?


Strify: Für jedes Konzert haben wir uns bis jetzt selbst geschminkt.

Romeo: Vor allem auf Tour tragen wir meist selber das Make-up auf.

Shin: Ich sehe doch immer so aus! ;-)

Yu: Wir stylen und schminken uns selbst, Kiro macht mir aber meistens meine Haare am Hinterkopf zurecht weil ich leider noch keine Augen im Nacken hab.


Kiro: Wir stehen morgens so auf! ;D Nein, natürlich machen wir alles selbst, außer bei besonderen Ereignissen wie z.B. Videodreh oder Photoshootings. Dort haben wir dann Visagisten vor Ort!

Welche Schul- oder Ausbildung habt Ihr eigentlich?

Strify: Ich habe die Schule abgebrochen und keine Ausbildung. Ich hatte früher ab und an kleinere Jobs

Shin: Ich war auf einer Gesamtschule, aber studiert hab ich bis jetzt noch nix.

Romeo: Realschule, Ausbildung zum Bürokaufmann, diverse. Weiterbildungen im Wirschaftsbereich, dann ein weiteres Jahr Schule ... usw.

Yu: Ich war auf einer mittelprächtigen Schule und habe danach mittelprächtig angefangen Masseur zu werden, weil ich sonst keine große Auswahl hatte. Aber ein bisschen schlau bin ich manchmal schon.

Kiro: Ich bin auf eine berufsbildende Schule für Wirtschaft gegangen und habe dort mein Fachabitur in dem Bereich absolviert!

Wie lauten eigentlich Eure richtigen Namen?

Strify: Jack Strify

Shin: SHIN

Yu: Mein richtige Name ist ... (Ätsch wird nicht verraten!)

Wieso sind „Spaceman“ und „The Other People“ nie auf einem Album erschienen?

Strify: Weil sich „The Other People“ einfach so gut auf der „Escape to the Stars“ Single gemacht hat.

Yu: Weil Singles auch Zuwendung brauchen


Kiro: Wir konnten nicht alle Songs mit auf das Album nehmen und haben uns entschieden sie dann als Bonustracks auf z.B. die Singles zu Packen bzw. Special Editions!

Ihr fünf müsstet ja bald Post von der Bundeswehr bekommen – Wie werdet Ihr entscheiden: Bundeswehr oder Zivi?

Strify:
Ich habe gar keine Zeit für irgendwas von beiden. Oder wollt ihr ein Jahr komplett auf die Band verzichten?

Romeo: ZIVI - hab ich schon hinter mir: Innere Station in einem Krankenhaus.

Shin: Band!

Yu: Das ist beides nicht so mein Ding!

Wie schaffen es Strify, Kiro und Yu sich morgens im Bad nicht in die Quere zu kommen. Habt Ihr einen Laufplan oder so etwas Ähnliches?

Strify: Perfektes Timing. Läuft alles intuitiv.

Shin: Die laufen sich nur in die Quere wenn Zeitdruck ist!

Yu: Der frühe Wurm wird vom Vogel gefressen.


Kiro: Das läuft alles super ;D


Wart Ihr schon mal so richtig betrunken und zu welchem Anlass?

Strify: Sicher nicht nur einmal und auch nicht nur zu Sylvester.

Romeo: Richtig knülle zweimal in meinem Leben. Das ist schon einige Jahre her. Das ist eine Erfahrung, die ihr besser nicht machen solltet. Finger weg vom übermäßigen Alk-Genuss!!!!!

Yu: Eigentlich viel zu selten ...


Kiro: Fragt lieber nicht... ;D

Könntet Ihr Euch vorstellen mal eine Schönheitsoperation zu machen?

Strify: Wenn sich alles in Grenzen hält, habe ich nichts gegen OPs. Jedoch habe ich persönlich mir bis jetzt keine Gedanken darüber gemacht.

Romeo: Ehrlich gesagt, keine Ahnung ...

Shin: vielleicht in 50 Jahren

Yu: Jetzt noch nicht


Kiro: Nein, noch nicht! Aber man soll ja niemals 'nie' sagen!

.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.•º•.

CºMº ªPªReCiº lª IdEª De BeSªRsE En Lª TªRiMª?

StriFy: La pasion aveces simplemente te atrapa, y uno desea compartir esa adrenalina en el escenario con alguien.

Yu:Yo tenia el sentimiento, kiro podria usar un poco de afecto :-)

KiRº:Las cosas solamente pasan. Ademas, me besa excepcionalmente con mucho cariño ;D

El NºMbRe de CiNeMª BiZªRrE ReªLmEnTe De DºnDe ViEnE?

StRiFy:La palabra "BIZARRE" era decisiva. Muchas personas nos miran y se preguntan, por que somos tan peculiares. Mas el mio negativamente. Para nosotros somos la persona gente mas normal sobre este planeta. Queremos dar a la palabra "BIZARRE" una importancia positiva . En la Internet nos hemos dado con un género de pelicula del 70 que se llamo " BIZARRE CINEMA ". Las palabras hicieron cambio y nuestro bebé tenía el nombre perfecto. CINEMA BIZARRE no es sólo para escuchar, si notambien para mirar como las películas.

ShIn:CINEMA significa nuestro interes por las peliculas y efectos visuales.
BIZARRE porque a nosotros otra gente con frecuencia nos ve de forma rara.

Yu:CINEMA, el cine en nuestra cabeza, y el mundo extraño en que nos movemos cada día.

KiRº:Somos 5 caracteres muy diferentes y juntos queremos ofrecer a la gente al CINEMA grande! No hay que ver 'BIZARRE' como una palabra negativa, nosotros lo vemos como una palabra positiva.


De DºNdE ViNiErºn Sus NºMbReS ªRtIsTiCºs Y q SiGnIfIcªN?

StRiFy:Yu me ha dado mi nombre. El me lo dio por un personaje llamado
" CLOUD STRIFE " de " FINAL FANTASY" siente y me recuerda de aquel tiempo desde entonces me menciono "Strify".

ShIn:Mi nombre viene de amigos, ellos creyeron que yo tendría una pequeña semejanza con Shinya (Japones q toca en una banda).

Yu:Mi nombre ha tenido varias formas de desarrollo. Uno era uno de mi mangaka favorito Yukiru Sugisaki, había también algún personaje manga / anime con el nombre de Yuki, que es siempre el mejor .a mí han pasado. De Yuki Yukiru o más tarde simplemente Yu por motivos de estilo.

KiRº:¡Mi nombre viene del mono afelpado de Strify, se llama Siro, y luego esto fue convertido en 'Kiro'!

¿Como vino la salida de Luminor? ¿Todavia hay contacto entre Luminor y la banda?

StRiFy:Luminor era siempre un solitario y ha necesitado más espacio para él, él mismo pensó. Debio golpear su mente y él se ha enfermado. Para volver a encontrar su camino, él decidió dejar la banda.

KiRº:luminor estaba muy mal!Esperamos q se mejore pronto.

ShIn:Por razones de salud, tuvo q dejar la banda, sin embargo e tiempo en tiempo
todavia tenemos contacto con el.

Yu:Él parecia no estar completamente consiente, Espero q este bien!

¿Cómo ha venido Romeo despues de la salida de luminor de CINEMA BIZARRE?

Yu:Romeo participó directamente desde principio siempre de algún modo . él es un buen amigo mio. Él podia tocar nuestras canciones y nos ha ayudado ya tantas veces en conciertos. ¡Él es la mejor elección!

KiRº:Nosotros conocíamos a Romeo durante mucho tiempo, él ha sido un amigo muy bueno de Yu y, por lo tanto, también lo hemos llegado a conocer! ¡Si los problemas estuvieran allí, él nos ha ayudado y ahora nos alegramos de que él este en la banda!

Es CieRtº q LuMiNºr TiEnE NuEvº PrºYeCtº De TrªBªJº MuSiCªL?

StRiFy:No lo se. pero si, le deseo muxa suerte

KiRº:Sobre aquel punto no estoy informado! ¡Le deseo en cualquier caso mucha suerte sobre su otra causa !


HªY MºmEnTºs DºNdE CINEMA BIZARRE Le TeMe ª SuS ªDmIrªDºRªS? CuªLeS Sºn EsTªS SiTuªCiºNeS?

StRiFy:Nunca tuve miedo. No antes de una persona. Sin embargo, si uno se sienta en un coche y es rodeado por la gente, todo a un bullisio, esto ya puede ser un poco intimidante.

Yu:Sowas hay siempre. Por ejemplo, si no usamos un autobús una vez más por la muchedumbre, porque los admiradores están por todas partes. pero uno se pregunta también que probablemente pasaría si todo el rato sobre el autobús estarian?

KiRº:A veces es solamente tan extraño ser idolatrado y a veces no es fácil porque la gente realmente no sabe! ¡Pero yo no diria q es"miedo"!

En q SiTuªCiºNeS SeHªN MºLeStªDº UsTeDeS?

StRiFy:Si sólo tenemos un descanso de una hora para almorzar entre entrevistas y a mí en general , mi ensalada del hotel, aún cuando es excesivamente caro, porque el hotel es tan anunciado, no es colocado y luego la hora ha pasado cuando finalmente viene la ensalada - entonces usted puede decir que estoy ligeramente molesto.

ShIn:Si no tengo tiempo de tocar mi bateria

Yu:Si antes de un concierto la prueba de sonido se cae demasiado, dentro de poco, las actitudes simplemente cambian y tal cosa … Si uno no tiene problemas simplemente antes de un concierto que hay, en realidad, siempre.

KiRº:Cuando llegan completamente y me molestan en mi habitacion cuando estoy solo

TªMbIeN DiScUtEn JuNtºs CuªNdº EsTªN De ViªJe Pºr eL CªMiNº?

StRiFy:Cuando se esta mucho el uno con el otro, aveces simplemente se quiere estar solo. Pero mientras todos están lejos, uno los hecha de menos.

ShIn:Allí nunca hubo una pelea grande! parecemos a una familia en el viaje.

Yu:: Por supuesto, por ejemplo, que los muchachos a menudo recojan sus cosas podrían ser.

KiRº:No, realmente dicutimos. ¡Somos una pequeña familia y naturalmente aveces hay uno q otro conflicto, sin embargo,nada significativo!

¿QuIeN DiSeѪ Su EsTiLº En El EsCeNªRiº º Lº HªCeN UsTeDeS MiSmºs?

StRiFy:Para cada concierto nos hemos arreglado hasta el presente nosotros mismos.

RºmEº: Ante todo, por el viaje nos aplicamos sobre todo el maquillaje.

ShIn: siempre me veo así! ;-)

Yu: Diseñamos y nos maquillamos nosotros mismos, sin embargo, Kiro me prepara por lo general mi pelo detrás de la cabeza porque, lamentablemente, todavía no tengo ojos en el cuello.

KiRº:Por las mañanas nos levantamos así! ;D naturalmente lo hacemos todo nosotros mismos, excepto en acontecimientos especiales como para los videos o photoshoot. ¡Entonces allí tenemos gente q nos arregla!

Q EdUcªCiºn º CªRrErª HiCiErºN ReªLmEnTe?

StRiFy:Tuve q cancelar el colegio y no realice ninguna carrera, anteriormente realizaba trabajos pequeños.

ShIn:Yo estaba en la escuela segundaria,pero hasta ahora no he estudiado nada.

RºmEº:Escuela secundaria inferior,entrenado como un empleado(oficinista), vario,Formación avanzada en Wirschaftsbereich, entonces otro año de escuela ... etc.

Yu:Yo estaba sobre en una escuela regular y he comenzado a estudiar de masajista ,después regular porque yo no tenía ninguna opción grande. Pero un poquito inteligente soy a veces.

KiRº:Estoy en una escuela técnica de economía , alli realice mi graduación en el campo especializado de educación.

CºMº sºn SuS NºMbReS vErDªdErºs?

StRiFy:Jack Strify

ShIn:SHIN

Yu:Mi nombre completo es....(no lo dire) (Iº YUKITA SI ME LO SE WIIIIII!)

Pºr q "sPªCeMªN" Y "ThE ºtHeR pEºpLe" NuNcª ªPªReCiErºN eN eL ªLbUm?

StRiFy:Por q "the other people" es tan buena como "escape to the stars" como single

Yu:Por q los singles necesitan afecto

KiRº:No podiamos poner todas las canciones en el album,y decidimos ponerlos como bonus track en las ediciones especiales

UsTeDes 5 TeNdRiªN q ReCiBiR PrºNtº eL CºrReº De LªS FuErZªS ªRmªDªs. Q DeCIdIrIªN UsTeDes ¿Lªs FuErzªS ªRmªDªs º eL VºlUnTªRiªDº?

StRiFy:No tengo tiempo para nunguna d elas dos, o quisiera usted q renunciara un año entero a la banda?

RºmEº:Tengo al voluntariado ya detras de mi,dentro de la esatcion de un hospital

ShIn: Banda!

Yu:Ambas cosas no son para mi

Cºmº HªcEn StRiFy, Yu Y KiRº Pºr Lªs MªñªNªs PªRª Nº eNcºNtRªRsE eN eL BªÑº, TiEnEn ªLgUn PlªN º ªLgº SiMiLªR?

StRiFy:Perfecta sincronizacion, todo se hace por intuicion.

ShIn:Hay carreras solo cuando hay presion de tiempo.

Yu:Temprano el gusano es comido por el pajaro.

KiRº:Esto se controla todo realmente; D

ªVeCeS UsTeDeS Se HªN eMbRiªGªDº y Pªrª q ºcªSiºn?

StRiFy:Seguramente no solo una vez, y tambien no solo para noxe vieja.

RºmEº:Golpe verdadero dos veces en mi vida. Es hace bastantes años. Esto es una experiencia que usted no debería hacer mejor. ¡¡Dedos lejos de placer excesivo Alk!!!!!

Yu:Realmente muy poco.

KiRº:Mas bien no preguntes!...

PºdRiªN UsTeDes InTeRNªRsE PªRª ReªLiZªrSe Unª CiRuGiª PlªStIcª?

StRiFy:NO si todo se mantiene en su lugar , no tengo nada contra las cirugias plasticas. Pero no tengo pensamientos de eso .

RºmEº:Francamente , digo, ni idea......

ShIn:Quizas en 50 años

Yu:Por ahora no.

KiRº:No, no aún! ¡Pero nunca habría que decir 'nunca'!

TrªDuCiºn By .•º•.JöHª YuKiRº.•º•.♥YuKiTª♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario